Todas las ramas del derecho

En el despacho Astray Chacón Abogados de A Coruña ofrecemos servicios de defensa jurídica en todas las ramas del derecho. Somos especialistas en accidentes, tanto de tráfico como laborales, pero también defendemos casos de clientes en el ámbito penal, civil, de accidentes de tráfico, matrimonial, laboral, administrativo...

Contacta con nuestro bufete en A Coruña y consulta a los profesionales todas las dudas que tenga, podemos ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

Áreas de especialización

En Astray Chacón Abogados trabajamos para particulares y empresas de toda la comunidad autónoma. Ponemos al servicio de nuestros clientes un servicio integral de defensa jurídica en el que los profesionales atenderán todas sus necesidades legales con calidad y rapidez.

Los éxitos logrados en casos anteriores permitieron a nuestro despacho especializarse en temas de reclamaciones por accidentes de tráfico y todo lo que ello conlleva. Entre nuestros servicios destacamos a defensa en procedimientos por accidentes:

Además de este ámbito del derecho en Astray Chacón Abogados cubrimos procedimientos de las distintas ramas:

Cuente con los servicios de Astray Chacón Abogados para la defensa de sus problemas legales y recibirá asesoramiento totalmente personalizado de la mano de profesionales. Atendemos en nuestro bufete de A Coruña con cita previa.