Otras áreas

Inicio / Otras áreas

Equipo de abogados multidisciplinar En A Coruña

Defensa jurídica en todas las ramas del Derecho

Una de las ventajas que ofrecemos en nuestro despacho de abogados en A Coruña es que, Astray Chacón Abogados, está formado por un equipo de profesionales especializado en las diferentes áreas del Derecho. Es por ello que podemos ofrecer servicios de defensa jurídica en todas las ramas consiguiendo, en los diferentes procedimientos, un resultado positivo para nuestros representados.

De esta manera en nuestro despacho contamos, además de con abogados especializados en accidentes de tráfico o en Derecho de Familia, con profesionales expertos en procedimientos de ámbito penal, civil, laboral o administrativo.

En Astray Chacón Abogados trabajamos a diario para ofrecer la mejor defensa y representación a cada uno de nuestros clientes. Es por ello que trabajamos siempre de manera individualizada estudiando cada caso y trabajando con estrategias a favor de los intereses de nuestros representados.

Atendemos procedimientos de las diferentes ramas del derecho

  • Penal
  • Civil
  • Matrimonial
  • Laboral
  • Administrativo
  • Mercantil
  • Cláusulas suelo
  • Gastos hipotecarios
Defensa jurídica en todas las ramas del Derecho

¿Busca asesoramiento por parte de un abogado en A Coruña?

Cuente con los servicios de Astray Chacón Abogados para la defensa de sus problemas legales y recibirá asesoramiento totalmente personalizado de la mano de profesionales.

Tanto si quiere comenzar con una reclamación de una cláusula suelo a su banco como si necesita reclamar sus derechos laborales o le gustaría consultar alguna duda sobre un procedimiento judicial no dude en contactar con nuestro despacho de abogados en A Coruña.

Para facilitar el trabajo tanto a nuestros abogados como a los clientes en Astray Chacón Abogados siempre atendemos bajo cita previa.

Solicitar cita previa

Asesoramiento legal A Coruña
Disponemos de consulta online con su abogado

Disponemos de consulta online con su abogado

Si la rutina diaria le impide visitar nuestro despacho de abogados en A Coruña o si necesita, únicamente, asesoramiento por parte de un profesional en Astray Chacón Abogados disponemos de consulta online.

Más información

Solicite una cita previa en Astray Chacón Abogados

Si quiere más información sobre los servicios que ofrecemos en Astray Chacón Abogados o le gustaría solicitar una cita previa en nuestro despacho de abogados en A Coruña no dude en ponerse en contacto con nosotros.