Derecho de Familia

Inicio / Derecho de Familia

Abogados especializados en Derecho de Familia en A Coruña

Escucharemos y conoceremos su caso en profundidad

Lo más importante para los profesionales que formamos el despacho Astray Chacón Abogados en A Coruña es el trato personal con nuestros clientes y representados. Es por ello que desde nuestro primer encuentro nos gusta escuchar a los clientes, conocer sus casos personales en profundidad y estudiar, al detalle, los procedimientos.

Es por esta razón que dentro de las áreas del derecho en las que trabajamos nos hemos especializado en Derecho de Familia y en todos esos casos que tienen, por objetivo, velar por los intereses de los menores.

En Astray Chacón Abogados establecemos una relación de confianza con nuestros clientes para que se sientan seguros y defendidos. En todo momento, para que conozcan el punto en el que se encuentra su caso, simplificamos el lenguaje jurídico y resolvemos todas y cada una de las dudas que le puedan surgir.

Escucharemos y conoceremos su caso en profundidad

Velamos por los intereses de Lo que más le importa: su familia

El Derecho de Familia es uno de las áreas más amplias por ello los profesionales de Astray Chacón Abogados estudian y se forman a diario para conocer todas las novedades y actualizaciones que se pueden aplicar a los diferentes procedimientos.

Tanto si está buscando un abogado para comenzar con los trámites de divorcio como si quiere comenzar un procedimiento judicial para modificar las medidas de custodia de sus hijos o, por ejemplo, necesita de un abogado para defender sus intereses frente a una herencia en nuestro despacho de abogados en A Coruña encontrará al profesional que necesita.

Dentro de todos los procedimientos que llevamos a cabo en el área de Derecho de Familia podemos destacar los relacionados con:

  • Separaciones, divorcios, uniones de hecho
  • Modificación de medidas de custodia
  • Derecho de Sucesión: herencias, testamentos...
  • Nulidades o capitulaciones matrimoniales
  • Procedimientos judiciales contenciosos o de mutuo acuerdo
Derecho de familia A Coruña

¿Está pensando en divorciarse? ¿Necesita asesoramiento jurídico?

¡Contacte con Astray Chacón Abogados!

La profesionalidad y el buen hacer del equipo de Astray Chacón Abogados ha conseguido que seamos un despacho de abogados de referencia en A Coruña y alrededores. Nuestro éxito en los diferentes procedimientos jurídicos se debe, en parte a la profesionalidad de nuestros abogados y al trato directo y confianza depositada por nuestros clientes.

Si está buscando un abogado en A Coruña en el que confiar no dude en solicitar una cita previa en Astray Chacón Abogados. ¡Le esperamos!

Solicitar cita

Abogados para divorcios en A Coruña
Disponemos de consulta online con su abogado

Disponemos de consulta online con su abogado

Si la rutina diaria le impide visitar nuestro despacho de abogados en A Coruña o si necesita, únicamente, asesoramiento por parte de un profesional en Astray Chacón Abogados disponemos de consulta online.

Más información

Solicite una cita previa en Astray Chacón Abogados

Si quiere más información sobre los servicios que ofrecemos en Astray Chacón Abogados o le gustaría solicitar una cita previa en nuestro despacho de abogados en A Coruña no dude en ponerse en contacto con nosotros.