Accidentes de tráfico

Inicio / Accidentes de tráfico

Abogados especialistas en Reclamaciones de tráfico en A Coruña

Destacamos la defensa en procedimientos por accidentes

En el despacho Astray Chacón Abogados trabajamos a diario para defender los derechos e intereses de nuestros representados, independientemente de si son empresas o personas particulares. A pesar de que nuestro despacho de abogados se encuentra en A Coruña, gracias a nuestro buen hacer y experiencia en el sector, trabajamos para clientes de todas las localidades o municipios de Galicia.

En Astray Chacón Abogados contamos con profesionales especializados en temas relacionados con las reclamaciones por accidentes de tráfico y todo lo que ello conlleva. Desde nuestro despacho de abogados trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de defensa jurídica rápido y de calidad.

Defensa procedimientos por accidentes en A Coruña

¿Por qué confiar en Astray Chacón Abogados?

Gracias al arduo trabajo de nuestros abogados en A Coruña en el año 2011 el despacho Astray Chacón Abogados consiguió la indemnización más alta para una víctima de tráfico abonada hasta ese momento por una compañía de seguros.

Por ese éxito y por la resolución de muchos otros casos relacionados con reclamaciones en accidentes de tráfico nos hemos convertido en un despacho de abogados especializado en estos temas.

¿Ha tenido un accidente de tráfico y necesita un abogado que le represente? Contacte con el equipo de Astray Chacón Abogados, explíquenos su caso y trabajaremos para defender sus intereses.

Contacte Saber más

Procedimientos por accidentes En los que ofrecemos defensa

Somos un despacho de abogados especializado en la defensa de particulares y empresas en accidentes de tráfico y todo lo que ello conlleva relacionado. Trabajamos de manera personalizada, estudiando cada caso de manera individual y buscando, en todo momento, la solución que más se ajuste a los intereses de nuestros representados.

Entre nuestros servicios destacamos la defensa en procedimientos por accidentes:

  • Indemnizaciones
  • Asesor legal a víctimas de tráfico
  • Reclamación en siniestro total de incapacidad
  • Abogado defensor por accidentes
  • Acuerdos amistosos
  • Seguros de accidente
  • Defensa completa por atropellos
Procedimientos por accidentes en los que ofrecemos defensa
Disponemos de consulta online con su abogado

Disponemos de consulta online con su abogado

Si la rutina diaria le impide visitar nuestro despacho de abogados en A Coruña o si necesita, únicamente, asesoramiento por parte de un profesional en Astray Chacón Abogados disponemos de consulta online.

Más información

Solicite una cita previa en Astray Chacón Abogados

Si quiere más información sobre los servicios que ofrecemos en Astray Chacón Abogados o le gustaría solicitar una cita previa en nuestro despacho de abogados en A Coruña no dude en ponerse en contacto con nosotros.