LA MEJOR SOLUCIÓN

Su despacho de abogados en A Coruña

Abogados especializados en Derecho de Familia y Accidentes de Tráfico

Solicita presupuesto

Más de 50 años trabajando Al servicio de nuestros clientes

Astray Chacón Abogados somos un despacho situado en A Coruña formado por profesionales con gran formación y una larga trayectoria en el sector. En nuestro bufete trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes una solución profesional a todos y cada uno de los casos o problemas que nos plantean.

Lo más importante para los abogados que formamos Astray Chacón Abogados es el trato directo y personal con nuestros clientes. Queremos que todos ellos confíen en nosotros y sepan que, en todo momento, trabajaremos a favor de sus intereses.

En nuestro despacho de abogados en A Coruña contamos con un equipo multidisciplinar por lo que podemos atender consultas referentes a todas y cada una de las áreas del derecho. a pesar de esto en el bufete estamos especializados tanto en Derecho de Familia como en Accidentes de Tráfico.

¿Necesita un abogado en A Coruña? ¿Busca un despacho de abogados que le pueda representar en un juicio contra una compañía aseguradora? ¿Necesita un asesoramiento profesional para comenzar los trámites de un divorcio? ¡Solicite su cita en Astray Chacón Abogados!

Solicitar cita

Astray Chacón Abogados en A Coruña

Disponemos de consulta online con nuestros abogados

En Astray Chacón Abogados podemos presumir de adaptarnos a las nuevas tecnologías para ofrecer un mejor servicio a los clientes, facilitar la tramitación de sus procedimientos jurídicos y establecer una relación más cercana. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una consulta online con nuestros abogados, ya sea a través de llamada telefónica o por videoconferencia.

Nuestro despacho de abogados en A Coruña cuenta con los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipamiento informático y telecomunicaciones. Estamos a la vanguardia de las nuevas herramientas de comunicación e información para ofrecerle a nuestros clientes un servicio de calidad en todo momento.

Saber más

Abogados especializados en Accidentes de tráfico en A Coruña

En Astray Chacón Abogados contamos con abogados especializados en accidentes de tráfico desde hace más de 50 años. Con el buen hacer de nuestros profesionales logramos en el año 2011 la indemnización más alta para una víctima de tráfico abonada hasta el momento por una compañía aseguradora.

La impecable defensa de clientes durante nuestra trayectoria profesional avala la calidad de nuestros servicios, logrando un gran prestigio en la ciudad de A Coruña, especialmente en el ámbito de las reclamaciones a compañías de seguros.

Saber más

Abogados especializados en accidentes de tráfico en A Coruña

Expertos en Derecho de Familia en A Coruña

¿Está pensando en divorciarse? ¿Está separado o separada de su pareja y necesita asesorarse sobre los trámites de la custodia de su hijo o hija? En nuestro despacho de abogados en A Coruña encontrará a profesionales especializados en Derecho de Familia que le resolverán todas sus dudas y le asesorarán a la hora de levar a cabo las diferentes acciones.

Para el equipo de Astray Chacón Abogados lo más importante son los intereses de nuestros representados. Es por ello que ofrecemos un servicio muy personal y directo para que todos y cada uno de nuestros clientes conozcan, en todo momento, en que paso de la gestión o del trámite nos encontramos.

Saber más

Derecho de Familia en A Coruña

Conozca la actualidad de nuestro despacho De abogados en A Coruña

Reflexiones sobre la Custodia Compartida

Reflexiones sobre la Custodia Compartida

15/09/2021
Debemos reflexionar si la custodia compartida, tan de moda en nuestros juzgados o tribunales, es el mejor régimen para el interés de los menores de edad, o por el contrario lo es un régimen amplio de visitas del progenitor no custodio. Desde nuestro despacho, consideramos, que debe de examinarse
Algunas cuestiones sobre la indemnización por lucro cesante en lesiones temporales por accidente de tráfico por María Pilar Astray Chacón, Magistrada de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real

Algunas cuestiones sobre la indemnización por lucro cesante en lesiones temporales por accidente de tráfico por María Pilar Astray Chacón, Magistrada de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real

      Algunas cuestiones sobre la indemnización por lucro cesante en lesiones temporales por accidente de tráficode María Pilar Astray Chacón, Magistrada de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, publicado en la revista especializada en Derecho de Circulación, Tráfico y
Contacta con Castro Abogado Laboralista

Trabajamos siempre a favor de sus intereses

En nuestro despacho de abogados contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Es por ello que independientemente del tipo de duda, solicitud o trámite que tenga contacte con Astray Chacón Abogados ya que le ofreceremos la solución que usted está buscando y aquella que se adapta mejor a sus intereses.

Más información

Solicite una cita previa en Astray Chacón Abogados

Si quiere más información sobre los servicios que ofrecemos en Astray Chacón Abogados o le gustaría solicitar una cita previa en nuestro despacho de abogados en A Coruña no dude en ponerse en contacto con nosotros.